https://www.on-click.es/wp-content/themes/onclick/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_refresh.svg
Más fácil gracias a ProACCIÓ 4.0

Ayudas transformación digital para empresas

La transformación digital de una empresa es un paso indispensable para beneficiarse de las ventajas de la industria 4.0. Por suerte, si tu empresa tiene sede fiscal en Cataluña, puedes recibir la ayuda económica del programa ProACCIÓ 4.0 que ahora te comentamos.

Ver más

Transformación digital

Podemos conseguir una ayuda de hasta 14.000€ para tu negocio en transformación digital

*Ley de protección de datos **Legalidad

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Profesionales acreditados

¿En qué consiste la ayuda ProACCIÓ 4.0?

La Generalitat de Catalunya, a través de su departamento de Empresa y Conocimiento, ha creado este programa con un único objetivo: conseguir que las pymes tengan la capacidad necesaria para adaptarse a los cambios que experimentará el mercado en los próximos años.

Entre los factores determinantes para no perder el tren de la modernidad podríamos destacar:

  • El uso del big data para mejorar la segmentación y crear campañas de marketing más eficaces.
  • Apostar por el Internet de las cosas.
  • Considerar la posibilidad de incorporar la robótica al proceso de producción.
  • Convertir la Inteligencia Artificial en uno de los pilares de tu éxito comercial.
  • Adquirir dispositivos compatibles con la red 5G para garantizar la rapidez y la inmediatez en tus comunicaciones y pedidos que pudieras recibir.
  • El uso de la realidad virtual y aumentada para facilitarles a tus clientes la experiencia de compra.
  • La impresión en tres dimensiones de todo tipo de productos.

¿Por qué es tan imprescindible transformación digital?

Todos los factores anteriores están siendo ya utilizados por la mayoría de las grandes empresas, pero no tanto en las pymes. La Generalitat considera imprescindible su colaboración para modernizar el tejido empresarial de Catalunya a todos los niveles logrando mejorar la competitividad de cada negocio.

¿Como OnClick puede ayudar a tu PYME a recibir la subvención?

En OnClick tenemos profesionales acreditados para poder ayudarte a percibir las ayudas que pueden llegar hasta los 14.000 euros, dependiendo de cada caso; para acceder a las mismas la Generalitat ha considerado oportuno abrir una vía única en la que podremos realizar los trámites (si tu empresa tiene entre 5 y 250 empleados):

· Recibir nuestro asesoramiento de los profesionales acreditados ACCIÓ 4.0 que elaborarán un plan específico para tu empresa. La idea es recibir un diagnóstico a medida en el que podrás conocer todos los detalles necesarios para afrontar la transformación de tu negocio.

· Con este diagnóstico, tu empresa tendrá la oportunidad de beneficiarse de la subvención correspondiente. Los cupones de Industria 4.0 cuentan con un fondo anual de dos millones de euros que se reparten dependiendo del tipo de proyecto presentado.

· El Instituto Catalán de Finanzas (IFC) trabaja de forma conjunta con el departamento de Empresa y Conocimiento para conceder hasta 150 millones de euros en créditos con la correspondiente bonificación de los intereses.

· En nuestro programa contamos con  asistencia permanente que te ofrece un apoyo personalizado ante cualquier duda o problema que pudieras tener durante el proceso. Te atenderán expertos en la materia para encontrar la mejor respuesta posible a la petición de la ayuda 4.0.

Las acciones a nivel internacional

El programa no solo se limita a concederte una ayuda económica, sino también a promover lo que haces a nivel internacional si así lo deseas. Ferias de muestras, convocatorias a nivel europeo, una apuesta decidida por el marketplace y jornadas formativas te ayudarán a desarrollar todo el potencial de tu negocio de manera más acertada y moderna.

Todas las ventajas Pro ACCIÓ 4.0 a tu alcance

Solo necesitas rellenar nuestro formulario de contacto para recibir más información sobre el  programa de ayudas.

Recuerda que la transformación digital es siempre una estrategia infalible para poder superar a tu competencia más directa. Todo sea por emprender una nueva etapa comercial que te permita ser líder en tu nicho de mercado y, sobre todo, amoldarte a las exigencias de tu clientela potencial.