https://www.on-click.es/wp-content/themes/onclick/css/fonts/svg/basic_elaboration_smartphone_pencil.svg
El más empleado por los usuarios

Desarrollo de aplicaciones en android

Desarrollar para Android es desarrollar para la mayoría. Este sistema es, a día de hoy, el más empleado por los usuarios, que optan en su mayoría por un dispositivo que funcione a través de este SO. El uso del mismo se ha ido aplicando, con el paso del tiempo y la evolución del sector tecnológico, a una serie de diferentes dispositivos. Lo que comenzó siendo una revolución dentro de la telefonía móvil inteligente se aplica, en la actualidad, en tablets, relojes inteligentes, televisores e incluso a productos creados dentro del sector automovilístico.

Desarrollar una aplicación con Android te permitirá ir siempre en el bolsillo de tu público objetivo y estar más cerca de él, incrementando las posibilidades de este interacción con tu marca. Para ello, el primer paso es diseñar el objetivo las funcionalidades que ha tener esta aplicación. El equipo de Onclick estará encantado de escuchar tu idea y plantear una estrategia y diseño que se adecúen a tus necesidades.

Varias opciones para desarrollar

El lenguaje y el entorno para desarrollar Android

Existen diferentes lenguajes para programar en Android. Al igual que sucede en el desarrollo iOs, son varias las opciones a las que podemos acudir para desarrollar una aplicación dentro de este sistema operativo. Sin embargo, el lenguaje más usado para el desarrollo de Android acostumbra a ser Javascript.

Android Studio es el entorno de desarrollo en el que trabajamos para sacar adelante nuestros proyectos, materializando las ideas de nuestros clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo funcione según lo previsto. Para que esto sea así, es muy importante que todo se defina correctamente desde el minuto uno del proyecto. Porque aunque la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo son las responsables del buen trabajo realizado, es el conocimiento y entendimiento con nuestros clientes y sus proyectos lo que nos permite conseguir los resultados más adecuados para ellos.