https://www.on-click.es/wp-content/themes/onclick/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_check.svg
Look and feel

Diseño de interface (UI)

¿Cómo nos verá nuestro público? ¿Cuál será el funcionamiento de nuestra página? El diseño de interface tiene como objetivo principal dar respuesta a estas preguntas.

Para comprender de qué hablamos cuando hablamos de diseñar una interfaz para tu página web, es importante tener en cuenta que durante este proceso no se tendrá en cuenta al usuario. Será el diseño de usabilidad (UX) el que analice el comportamiento de nuestros clientes con la intención de optimizar nuestro espacio web con la intención de que este le proporcione una mejor experiencia.

Facilita la navegación del usuario

Entonces, ¿qué es el diseño de inteface?

Nuestro equipo de profesionales en diseño UI son los encargados de establecer la estructura y las funcionalidades que tendrá una página web o aplicación móvil. Una vez tenemos claros cuáles son los elementos que compondrán la página, el diseñador establece la distribución de los mismos dentro de la web o app: textos, imágenes, formularios, etc.

De esta manera, se fija la hoja de ruta que se seguirá posteriormente durante el desarrollo de la página web. Para ello se emplean diferentes técnicas, como el diseño de wireframes o la generación de un prototipo

Esto te permite conocer cómo será tu página web previamente a su desarrollo final. ¿Qué ventajas te proporciona? A través de los wireframes podrás visualizar cómo será tu página e introducir aquellos cambios que consideres necesarios sin que esto conlleve un coste elevado. El diseño de interfaz nos permite, por tanto, fijar la hoja de ruta que será seguida posteriormente por los desarrolladores.