https://www.on-click.es/wp-content/themes/onclick/css/fonts/svg/basic_elaboration_smartphone_heart.svg
iOs es imprescindible

Desarrollo de aplicaciones en iOs

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOs es imprescindible si tenemos en cuenta que el uso de dicho sistema operativo ha incrementado notablemente en los últimos años. Por este motivo, la adaptación al sistema propio de Apple puede resultar muy interesante para tu negocio. Existen ocasiones en las que, en función del tipo de público al que nos dirigimos, este puede ser un aspecto de gran relevancia.

Todo esto sin olvidar la importancia del desarrollo de una aplicación móvil para nuestro negocio. El nivel de proximidad que nos ofrece con respecto a nuestro público objetivo nos sitúa en una situación de ventaja.

Lenguaje potente e intuitivo

Hablamos el lenguaje necesario para desarrollar una aplicación móvil en iOS

El desarrollo en iOS requiere tener un amplio conocimiento de los diferentes lenguajes empleados para su programación. En la actualidad, son Objective-C y Swift los dos lenguajes más empleados para la realización de proyectos en dicho sistema operativo, pudiendo integrarse ambos en un mismo desarrollo.

Item No.

01. Objective-C

Este lenguaje orientado a objetos hizo su aparición en el año 1980 como un subconjunto del lenguaje C, fue integrado en Apple por primera vez en 1996, tras su adquisición de NeXT. El lenguaje Objective-C había sido empleado en el desarrollo del sistema operativo Mac OS X. Fue en el 2014 cuando Apple anunció la llegada de Swift para sustituir a Objective-C en el desarrollo de Cocoa (el framework que permite el desarrollo de una aplicación nativa para Mac OS X.

Item No.

02. Swift

Presentado como un lenguaje potente e intuitivo, es el lenguaje de programación desarrollado por la propia empresa Apple para el diseño y desarrollo de aplicaciones para iOs. Siendo un código abierto, está pensado para proporcionar una mayor facilidad y libertad a los desarrolladores. En Onclick nos tomamos al pie de la letra las palabras de Apple cuando dicen que, con Swift, “cualquiera puede hacer realidad sus ideas”.

Contamos con el equipo adecuado

Nos movemos en el entorno adecuado con iOS

Una vez dominado el lenguaje, llega el momento de ponerse en marcha, y para eso necesitamos un entorno de desarrollo en el que desarrollar nuestras mejores ideas. Ese entorno es Xcode, la aplicación de Mac en la que nacen todas las apps destinadas a ser consumidas por los usuarios de este mismo sistema.

Contamos con el equipo adecuado para llevar a cabo el diseño y desarrollo de la aplicación que necesitas para tu negocio. Llevarte a tan solo un toque en las pantallas de los diferentes dispositivos de tu público objetivo; llegar más rápido a más gente.