https://www.on-click.es/wp-content/themes/onclick/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_star.svg
El CMS más utilizado en el mundo

Desarrollo en WordPress

Desde su creación en el año 2003, WordPress se ha convertido en el CMS (Content Management System) más empleado para el desarrollo de páginas web. En el 2016, su éxito registraba una ocupación del 58,8% de la cuota de mercado de sistemas de gestión de contenidos, albergando más de 74 millones de páginas web. El motivo de su éxito y constante crecimiento reside en el elevado número de posibilidades que se nos ofrece a la hora de llevar a cabo un desarrollo en WordPress. Organizaciones de gran relevancia han apostado, de forma exitosa, por gestionar sus espacios web mediante este sistema.

Infinitas posibilidades

¿Qué tipo de páginas podemos desarrollar con WordPress?

La alternativa más acertada para aquellos que apuestan por la sencillez y efectividad a la hora de desarrollar y gestionar su página web. Haciendo sencillas las tareas más arduas, WordPress ha facilitado las tareas de mantenimiento de una página web para aquellas personas que carecen de conocimientos técnicos. Su interfaz intuitiva lo convierten en una herramienta completamente user friendly.

Item.

01. Páginas web corporativas.

Un espacio personal para tu negocio, un escaparate al mundo para darte a conocer. El desarrollo en WordPress ha puesto al alcance de todos la posibilidad de mostrar su trabajo al resto del mundo sin perder credibilidad ni profesionalidad en el intento. La exposición de los servicios ofrecidos, así como de los trabajos realizados es ahora más sencillo que nunca.

Item.

02. Blogs.

La creación de un espacio propio fue la funcionalidad principal con la que nació WordPress. Sin embargo, este CMS ha ido creciendo con el paso del tiempo, desarrollando nuevas funcionalidades y opciones que nos permiten ir más allá. Sin embargo, el blog sigue teniendo fuerza como espacio de contenido, ofreciéndole a tu negocio la posibilidad de hablar por sí mismo con su público objetivo. Los blogs se han convertido en una potente herramienta al servicio tanto del contenido como del posicionamiento SEO.

Item.

03. Tienda online.

A través de la instalación del plugin WooCommerce también es posible crear tu propia tienda online. A WordPress, al igual que a nosotros, le gusta adaptarse a las necesidades de sus clientes. Por ello, ante el constante aumento de trámites y compras producidas a través de la red, este plugin pone en nuestra mano la posibilidad de crear nuestro propio escaparate.

Cumplir objetivos

Otros beneficios del desarrollo en WordPress

La optimización SEO y la capacidad de crear páginas web responsive son otros de los puntos fuertes que caracterizan al gestor de contenidos más exitoso del mundo. Ambos aspectos tienen gran relevancia a la hora de construir una página web, pues hemos de asegurarnos de que nuestros público objetivo llega a nuestra página con facilidad y que su experiencia de navegación, independientemente del dispositivo desde el que accedan, es excelente.