https://www.on-click.es/wp-content/themes/onclick/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_search.svg
E-commerce

Desarrollo de tiendas online

La adaptación al mercado actual es uno de nuestros puntos fuertes, es por eso que no podía faltar entre nuestros servicios la creación de tiendas online que ofrezcan a nuestros clientes la posibilidad de comercializar sus productos a través de internet. La creación de un espacio de venta online nos permite llegar a nuestro público objetivo más fácilmente.

La segmentación de nuestro público se hace mucho más sencilla a través de internet, dado que disponemos de una mayor información sobre los hábitos y los gustos de los consumidores. Es por ello que la efectividad de una estrategia de venta online es mayor que en la tienda física. Sin embargo, esto no significa que sea fácil. Detrás del desarrollo de una tienda online están presentes las personas de poner en marcha este proyecto y hacer que funcione de la mejor manera posible.

Tu negocio online

Creación de tienda online

Tanto para aquellas personas que quieran abrir una tienda online que comienza a funcionar desde cero como aquellas personas que cuentan con una historia detrás. La creación de un espacio de venta online responde a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

En Onclick queremos conocer tu negocio y saber cuáles son tus metas y objetivos. Tras trabajar con clientes de diferentes sectores, tenemos claro que proporcionarte un proyecto a medida es lo que te hace diferente entre tus competidores. Esta distinción es imprescindible cuando hablamos de vender por internet.

Confianza online

Prestashop, magento, woocommerce, ...

Inspirar confianza es un elemento necesario para el funcionamiento de tu tienda online. Un visitante nunca se convertirá en comprador si no está completamente seguro de que está a salvo en tu comercio. A pesar de que el consumo que se hace a través de internet es cada vez mayor, la desconfianza también es un factor en crecimiento.

Es por ello que necesitas trabajar en todo momento con aquel equipo que sepa sacar lo mejor de ti y te asegure un resultado con la calidad que tú y tus clientes merecéis.