https://www.on-click.es/wp-content/themes/onclick/css/fonts/svg/basic_elaboration_browser_plus.svg
Desarrollado exclusivamente para su empresa

Desarrollo de software a medida

El éxito empresarial depende de numerosos factores, un claro ejemplo de ello son la gestión y la logística que juegan papeles de gran relevancia. Para el control de estas dos áreas existen diferentes software estándar que han sido creados en función de las necesidades generales que toda empresa acostumbra a tener. Y aunque estos suponen un gran avance para la gestión y control de las mismas, no llegan a ser del todo representativos en relación con la estructura de la empresa en cuestión. Las necesidades y objetivos varían de una organización a otra.

https://www.on-click.es/wp-content/themes/onclick/css/fonts/svg/arrows_info.svg

Un software a medida está desarrollado de forma especial y exclusiva para nuestra empresa, hecho totalmente desde cero. Este nos aporta una serie de beneficios que, además de facilitarnos nuestro trabajo diario, repercute directamente en nuestra facturación. Y es que con el empleo de un software estándar podemos llegar a perder aquella información que tan relevante es para nosotros. Mientras, datos de menor importancia para nosotros pueden provocarnos una cierta confusión.

Claras ventajas

Los beneficios de un software a medida

En Onclick siempre hemos tenido claras las ventajas de trabajar con un software a medida. Bajo este convencimiento se ha forjado la experiencia de nuestro equipo, porque creemos en la importancia del trabajo que desarrollamos. ¿Qué nos ha hecho estar tan convencidos de ello?

Item.

01. Flexible

Se adapta a ti y a las características y exigencias de tu sector de actividad. Esto significa que se adapta a tu público objetivo, así como a tu ritmo de trabajo.

Item.

02. Importante

Totalmente adaptado a tus objetivos. Porque conocemos la importancia de la medición, un software hecho a medida te permite tener bajo control aquellos aspectos que juegan un papel más importante para tu negocio. Debemos medir aquello que queremos, manteniendo focalizados nuestros objetivos y evitando información adicional totalmente prescindible.

Item.

03. Control

Controla todas tus tareas. En relación con lo que comentábamos, el control de las tareas específicas que se desarrollan en tu empresa te permite saber si tu empresa está funcionando como debería.

Item.

04. Funcionamiento

Integrado al funcionamiento de tu empresa. Desarrollamos tu software a medida teniendo en cuenta todo tu entorno de trabajo, de manera que este pueda adaptarse sin problema a tu manera de hacer.

Cumplir objetivos

¿Cómo se desarrolla un software a medida?

A la hora de desarrollar un software completamente hecho a tu medida, el primer paso que daremos será conocerte a ti y a tu negocio. Conocer tus necesidades es imprescindible para fijar los requisitos que debe cumplir nuestro proyecto. Una vez conozcamos todos los detalles, elaboraremos el diseño de tu software, en el cual podrás conocer todas sus funcionalidades.

Una vez que el diseño esté aceptado, nos pondremos a trabajar en su implementación, es decir, su desarrollo. Y es en el momento en el que nuestro equipo finaliza el desarrollo del mismo cuando se realizan las debidas comprobaciones y verificaciones. A través de esta verificación se comprueba que todo funciona adecuadamente y que todos tus requisitos han sido cumplidos.

El último paso es el mantenimiento de dicho software. Desde Onclick nos preocupamos porque las cosas funcionen correctamente para que tus objetivos se sigan cumpliendo y tu éxito sea cada vez mayor.